Econnomy Class


Cuando llegas al aeropuerto y ves que la cola de Economy Class se sale de las largas cintas que organizan la cola piensas "que mierda".

Entonces ves que hay un mostrador para el checking online... "hay esperanza". Preguntas a la auxiliar y te dice "claro, no tienes que esperar cola". Te pones como primer y único integrante de la cola online "mola".

Como no hay nadie, directamente te pasan para que te atiendan en el mostrador de Business. "Somos los mejores" piensas mientras miras la cara de la gente que se pregunta quienes son esos mochileros desarrapados y sin embargo enchufados que se acaban de saltar la cola.

Y claro, ante la petición de la tarjeta de embarque por parte del amable auxiliar enseño el smartphone con mi tarjeta de embarque electrónica generado por su compañía y me dice "no se preocupe, ahora le imprimo su tarjeta" ¿ein?. Saco mi tarjeta impresa del bolsillo, se la enseño y se relaja mientras pienso "Si es que íbamos demasiado bien, al menos nos hemos saltado la cola".

Escribiendo esto ya desde Beijing habiendo tenido que sortear con elegancia las barreras que el gobierno chino pone para que la población no acceda a Facebook, Ayayayayyy malo malo malo.

0 comentarios:

Publicar un comentario